Academia de golf

Un espacio único para sumergirse de lleno en este maravilloso deporte. Una amplia zona de prácticas para el aprendizaje y el perfeccionameinto con maestros de golf cualificados y vistas a Sierra Espuña.

En la Academia de Golf de Alhama Signatue Golf se imparten clases individuales y de grupo, tanto a jugadores principiantes como a los golfistas más experimentados que quieren seguir mejorando su juego.

Situada junto al Campo de Golf y con vistas a Sierra Espuña, esta escuela de golf cuenta con todas las infraestructuras necesarias para aprender a jugar al golf o para mejorar su juego: campo de prácticas de hierba, putting y chipping y bunkers.

Nuestros profesionales de golf están disponibles para transmitir su experiencia y enseñar a todos los niveles de golfistas a través de una amplia variedad de programas.

Para más información sobre nuestras clases pongase en contacy¡to con nosotros en el siguiente enlace:

NUestros Pros

Jerónimo Janssens Koster (PGA Head Pro Golf Academy)

«TODO DESDE LA PASIÓN, ESO ES LO QUE HAGO».

Todo el mundo quiere mejorar, ¿verdad? Es más fácil jugar a lo largo del recorrido, pero ¿cómo hacerlo? En mi opinión, volviendo a la simplicidad, ¡golpear una buena bola con las posibilidades que tienes! Y sí, eso es diferente para cada uno, por eso me gusta entrenar y entrenar a los alumnos, yo lo llamo Next Generation Teaching, al fin y al cabo se trata del golfista, de ti mismo. No entrenar y dejar que todo el mundo juegue de la misma manera, sino mirar y entender que es lo necesario para cada jugador. ¡El golf no es un juego de perfectos!

Mis Especialidades

Durante mi formación en la PGA observé varios campos de golf y a los golfistas que juegan en ellos. No es sorprendente que más del 70% tengan 40 años o más. Empecé a centrarme en eso, porque cómo vamos a conseguir que ese grupo de golfistas juegue mejor al golf con el swing que generalmente han aprendido ellos mismos. Hacer el swing como Tiger Woods, Henrik Stenson o Cameron Smith es una utopía, entrenar con ayudas como botellas detrás de los pies o inventárselo, ¡eso ya no funciona! La respuesta es, entrenar individualmente y utilizar ajustes sencillos para sacar el máximo partido. Al fin y al cabo, todos queremos una buena puntuación, pero sobre todo queremos salir del campo con una sensación de satisfacción, ¡porque sólo eres tan bueno como tu última bola!

Para más información:  golfacademy@alhamasignature.com

Para reservar una clase acceda a la Pro Agenda haga click en el botón

Para más información:

12 + 13 =

Rincón del Regripping

 

¿UTILIZA LOS GRIPS ADECUADOS?

¡RE-GRIP SUS PALOS DE GOLF POR SU PGA PRO!

¿Necesita nuevos grips en sus drivers, híbridos, maderas, hierros, wedges o putter? Contacte con su ProTeam de Alhama Signature Academia de Golf.

– Asesoramiento de grip gratuito

– Chequeo de grip gratuito

– Servicio rápido de re-grip

¿Por qué son importantes unos buenos grips en su juego de golf?

Los grips demasiado finos, incorrectos o demasiado resbaladizos influyen mucho en la dirección y golpeo de la bola, además cada vez hay más grips más blandos y diferentes para personas mayores o con artrosis y otros problemas en las manos o dedos.

– Los grips demasiado finos le harán apretar demasiado, acortando sus músculos y haciéndole más propenso a golpear la bola «mal» (por arriba).

– Los grips demasiado resbaladizos harán que el palo se tuerza en las manos, provocando un ‘gancho’ o ‘slice’.

– Con los grips incorrectos siempre tendrás problemas en las manos después de jugar.

PATROCINADOR OFICIAL – ASSSA SEGUROS

Seguro de Salud privado para ciudadanos internacionales

ASSSA Seguros es una Compañía con más de 80 años de experiencia que apoya y difunde la práctica del deporte como hábito de vida saludable, y está altamente especializada en seguros de salud para ciudadanos internacionales. Dispone de un excelente servicio de atención al cliente en diferentes idiomas, así como una amplia red de oficinas ubicadas en diferentes zonas del territorio nacional. En Costa Cálida las sucursales se sitúan en las localidades de Puerto de Mazarrón y Los Alcázares.

Además, cuenta con una destacada selección de Centros Médicos Internacionales en la Región de Murcia y en otras localizaciones clave de la geografía nacional.

Para mayor tranquilidad, ASSSA garantiza por contrato la no cancelación de póliza por edad, enfermedad o uso, y no hay incremento de prima por edad. Asimismo, sus seguros de salud son sin copagos y actualmente ofrece excepcionales descuentos vitalicios.

Disfruta de los seguros de ASSSA y consigue una OFERTA ESPECIAL por ser miembro, familiar o allegado del Club Alhama Signature.